THE HELLMOUTH
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Algunas personas nacen para ser elegidas...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Despues de Clases

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sophie Brown

Sophie Brown


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Localización : Sunnydale...

Despues de Clases Empty
MensajeTema: Despues de Clases   Despues de Clases Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 11:35 am

Despues de mas de seis horas de clase, salí del esdificio, bufando. Matemáticas eran soportables, inclusive me agradaban, pero Historia... Dios, una materia no podía ser tan aburrida. Caminé unos minutos, aún no me apetecía llegar a casa y encontrarme con uan nota de mis tios indicandome el menu del almuerzo que debía prepararme yo misma. Me acerqué a un roble muy frondoso y me tumbé en el pasto, apoyando la espalda contra el tronco del árbol, refungindome de los calsinantes rayos de sol. Saqué de Ipod y comencé a escuchar música mientras, simultaneamente leía un libro, sin siquera leerlo realmente.
Volver arriba Ir abajo
Buffy Summers
Admin
Buffy Summers


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Despues de Clases Empty
MensajeTema: Re: Despues de Clases   Despues de Clases Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 7:10 pm

Un dia como todos los demas, aburrida en la escuela, will y xander se habian ido a un campamento y me habian dejado ahi sola, sali caminando y harta de el sol, porque aunque me gustaba era dificil vivir en Sunnydale era como vivir en el infierno.
Cuando iba caminando vi a Sophie una chica nueva sentada bajo un arbol con una cara que bueno-Hola Soph-salude sonriendo mientras ella me devolvia la mirada incredula.-puedo sentarme?-pregunte tapandome un poco la frente con la mano.
Volver arriba Ir abajo
 
Despues de Clases
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
THE HELLMOUTH :: Sunnydale :: † Sunnydale High School-
Cambiar a: