THE HELLMOUTH
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Algunas personas nacen para ser elegidas...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 De Caceria o noche de placer?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
William Dominé

William Dominé


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 16/04/2009

De Caceria o noche de placer? Empty
MensajeTema: De Caceria o noche de placer?   De Caceria o noche de placer? Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 10:55 am

Llegue a la ciudad de Los Angeles aun sin saber porque precisamente, solo sabia que estaba harto de Londres donde permaneci una buena temporada, necesitaba un nuevo cambio. *pero, ¿porqué se te ocurrio venir al estado mas caluroso de América, William?* gruñi un poco y me detuve frente a un establecimiento nocturno. Las 10 pm y el lugar estaba abarrotado de gente y todo tipo de aromas llegaron hasta mi nariz -Hmmm exquisito- musite y entre al lugar.

Una cosa estaba seguro, tenía sed y necesitaba alimentarme. Camine directamente hacia la barra y contemple a todos los presentes guiandome mas por mi sentido superdesarrollado del olfato. Una chica que se dirigia a los baños me llamo la atención y todo lo demás paso demasiado rápido. La segui sin pensarlo y una vez entro al baño yo la estaba esperando dentro de un cubiculo. Apague la luz y sin que se diera cuenta ya estaba bebiendo de ella. A los pocos segundos su cuerpo sin vida cayo al suelo. La levante y la lleve a la parte trasera del lugar y la eche en la cajuela de mi auto, ya despues me desharia del cuerpo.

Volvi a entrar al lugar por la puerta trasera en cuestion de segundos. Pedi al cantinero un whiskey y simule beberlo. Estaba satisfecho.
Volver arriba Ir abajo
Lilian Hertz

Lilian Hertz


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 30/03/2009

De Caceria o noche de placer? Empty
MensajeTema: Re: De Caceria o noche de placer?   De Caceria o noche de placer? Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 10:45 pm

Buscaaba satisfacer mis deseos aquella noche, hacia un calor infernal pero ya me habia acostumbrado, entre al bar mas decente que encontre y me sente en la barra donde encontre a un chico bastante atractivo bebiendo un whiskey, le sonrei y me atrevi a limpiar su cuello con mi mano, luego meti el dedo a mi boca y el me vio confundido.

-Deberias ser mas cuidadoso-susurre, le habia quitaado algo de sangre, deliciosa por cierto.








fdr: me tome la libertad de conestar
Volver arriba Ir abajo
William Dominé

William Dominé


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 16/04/2009

De Caceria o noche de placer? Empty
MensajeTema: Re: De Caceria o noche de placer?   De Caceria o noche de placer? Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 7:37 pm

Observaba atentamente a todos los presentes divirtiendose y echandose miradas lujuriosas unos con otros bailando y frotando sus cuerpos al ritmo de la musica salvaje que se tocaba en aquel lugar, eso me parecia desagradable viniendo de un humano, pero no de un vampiro. Estaba tan ensimismado en mis pensamientos que no me percate de la presencia de uno de los mios hasta que se acerco y paso una mano por mi cuello, me gire y le vi ahi saboreandose una gota de sangre.


-Gajes del oficio- sonrei y me gire completamente para verla mejor, -oh si muy deliciosa. William Dominé, ¿y tu... eres?




off: No hay problema, ya era hora jaja
Volver arriba Ir abajo
Lilian Hertz

Lilian Hertz


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 30/03/2009

De Caceria o noche de placer? Empty
MensajeTema: Re: De Caceria o noche de placer?   De Caceria o noche de placer? Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 8:06 pm

Se presentó de inmediato y sonreí complacida, era mucho mas guapo de frente, sin duda un conquistador nato:

-Lilian Hertz, es un gusto William, tienes nombre como de Rey o Principe- le dedique media sonrisa y trague un poco de Whiskey, su mirada era intimidante y sus labios bastante sensuales, seria bastante sexy cazar con el- tienes muy buen gusto para las bebidas- comente sin dejar de verlo a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
William Dominé

William Dominé


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 16/04/2009

De Caceria o noche de placer? Empty
MensajeTema: Re: De Caceria o noche de placer?   De Caceria o noche de placer? Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 3:49 pm

Me acerque y me cambie al banco que estaba a su lado mientras la escuche presentarse y sonrei complacido, -el gusto es mio Lilian, eres muy guapa- le guiñe el ojo -pero bueno ¿acaso no lo somos todos los de nuestra especie?- volvi a sonreir y la vi a los ojos oscuros-claro que si, el buen gusto nunca se pierde, pero dime, ¿que hace una bella vampiresa por estos lares?.

Pedi al cantinero otros dos tregos y nos los sirvieron al momento, le pase uno a la chica y le guiñe un ojo.


Volver arriba Ir abajo
Lilian Hertz

Lilian Hertz


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 30/03/2009

De Caceria o noche de placer? Empty
MensajeTema: Re: De Caceria o noche de placer?   De Caceria o noche de placer? Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 8:06 pm

-Gracias, eres bastante bello tambien, aunque tienes razon, es raro encontrar algun feo entre nosotros pero te dire, tu eres un casi especial, mucho mas atractivo que cualquiera.- vine de caceria- le guiñe un ojo con picardia y luego bebi de mi trago- ¿Eres residente? o vienes de paso por la ciudad, porque seria una lastima que escogieras la opcion b.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De Caceria o noche de placer? Empty
MensajeTema: Re: De Caceria o noche de placer?   De Caceria o noche de placer? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De Caceria o noche de placer?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola William Dominé... Un placer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
THE HELLMOUTH :: Los Ángeles :: † Bar - Discoteca-
Cambiar a: