THE HELLMOUTH
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Algunas personas nacen para ser elegidas...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Por comida chatarra.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Anya Jenkins
Admin
Anya Jenkins


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 33
Localización : La caja mágica...

Por comida chatarra. Empty
MensajeTema: Por comida chatarra.   Por comida chatarra. Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 11:06 pm

Era mediodía y había cerrado la tienda de magia para comprar una hamburguesa y llevársela al trabajo a Xander. Me dirigí al lugar donde Buffy había trabajado una temporada, y sinceramente no sabía si seguía allí. Examiné con una visión rápida si veía a la rubia pero no estaba, o al menos no en la parte delantera del negocio.

Entré sonriente como siempre y pedí una triple para mi novio y una común solamente con jamón y queso para mí.

-Gracias
- le dije al chico que me entregó el pedido.

"Estoy usando modales. Dios. Esto de los mortales se está integrando a mi vida cada vez más, cada día que pasa. Me asusta. Y todo culpa de Xander."
, pensé.

Me llevé las dos hamburguesas y dejé sobre la mesa ambos paquetes, abriendo el mio y cuando me levanté para pedir un vaso de gaseosa, vi su pelo colorado brillando un poco con el sol cuando atravesó la puerta, y como sospechaba, era la bruja.

-¡Will!
- grité esperando que se acercara a mí.
Volver arriba Ir abajo
http://buffyandangel.forosactivos.net/index.htm
Willow Rosenberg

Willow Rosenberg


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Por comida chatarra. Empty
MensajeTema: Re: Por comida chatarra.   Por comida chatarra. Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 5:07 pm

Un medio dia, caminaba desolada y decidi llega a la caja magica pero vi que estaba cerrada y no force la entrada para entrar solo segui mi camino queria ver si mi mejor amiga se encontraba en su trabajo.

Habia sol muy brillante pero ese dia no me encontraba del todo bien con mi animo.

Entro al lugar y escucho un grito familiar y mire hacia adelante era anya que estaba comprando comida.
camino hacia ella.

-Hola anya como estas??

con una pequeña sonrisa en la cara.

-Has visto a Buffy???
Volver arriba Ir abajo
Anya Jenkins
Admin
Anya Jenkins


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 33
Localización : La caja mágica...

Por comida chatarra. Empty
MensajeTema: Re: Por comida chatarra.   Por comida chatarra. Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 10:20 pm

-Hola Will, bien ¿y tu? - dije esta vez en un tono de voz más bajo al notar que todos los presentes me fulminaron con la mirada con el grito anterior.

Le di un abrazo fugaz, y no demasiado cariñoso, todavía me costaba ser más demostrativa. Estiré el brazo para tomar el vaso de gaseosa que me entregaba el empleado y le di un sorbo rápido para contestar a la otra pregunta de Willow.

-No, la verdad que no. Busqué entre los que atienden aquí y no vi a la cazadora por ningún lado. Supongo que hoy no trabajará o quizás está en la parte trasera del negocio, ayudando en la cocina o algo.


Suspiré y curvé los labios a un costado manteniendo aún el vaso en la mano derecha y señalando la mesa que había elegido minutos antes con la izquierda.

-¿Quieres pedir algo y almorzar conmigo? Luego tengo que llevarle una hamburguesa a Xander al trabajo.
Volver arriba Ir abajo
http://buffyandangel.forosactivos.net/index.htm
Willow Rosenberg

Willow Rosenberg


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Por comida chatarra. Empty
MensajeTema: Re: Por comida chatarra.   Por comida chatarra. Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 1:47 am

Anya me saludo y me abrazo no muy demostrativa pero ya era comun de ella el unico cariño demostrativo que deseaba era el de Tara.

Contesto que a buffy no la habia vito torci mi boca y preste atencion a las palabras que decia Any.


-Bueno me quedo a comer algo contigo amiga, despues si quieres puedo acompañarte a llevarle la comida a Xander, sabes extraño aTara me pregunto como estara ella

frunci mi ceño.

-Dime como te lleva la venta en la caja podria ayudarte en lo que sea con tal de no pensar en nada que sea mal sabes

Llame a un muchacho y odrene mi pedido.
Volver arriba Ir abajo
Anya Jenkins
Admin
Anya Jenkins


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 33
Localización : La caja mágica...

Por comida chatarra. Empty
MensajeTema: Re: Por comida chatarra.   Por comida chatarra. Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 6:45 pm

Le di un golpecito con la mano en el hombro a mi amiga, como queriendo expresar que entendía su tristeza.

-Emm.. Sí, yo tampoco se nada de Tara y también me pregunto dónde y cómo estará. Pero ya sabremos de ella Will, no te preocupes.

Comenzamos a caminar y al sentarnos ella pidió lo que quería comer, yo por mi parte apoyé el vaso en la mesa y me dispuse a darle un bocado a mi harmburguesa, mientras que la que sería para Xander seguía allí arriba.

-Han llegado unos paquetes nuevos que debo anotar y ponerles precio, pero nada más, es algo fácil, aunque si quieres claro, luego vamos, y también me acompañas a ver que hace tu mejor amigo en una visita fugaz que le haremos.
Volver arriba Ir abajo
http://buffyandangel.forosactivos.net/index.htm
Willow Rosenberg

Willow Rosenberg


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Por comida chatarra. Empty
MensajeTema: Re: Por comida chatarra.   Por comida chatarra. Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 12:48 pm

Me toco en el hombre y sonrei nos sentamos en la mesa y comimos

-Sabe bien, te gusta??
si se que Tara esta bien, pero necesito verla y hablarle.


luego de tomar un poco de gaseosa y comer

-Claro que si quiero ayudar, si veamos a xander en su trabajo.

estire mi mano y saque alguna servilleta

-sabes si Buffy sale d patrullla hoy? o alguna otra cazavampiros como Kennedy o algo!!
Volver arriba Ir abajo
Anya Jenkins
Admin
Anya Jenkins


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 33
Localización : La caja mágica...

Por comida chatarra. Empty
MensajeTema: Re: Por comida chatarra.   Por comida chatarra. Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 12:29 pm

Asentí a lo de la comida, de veras estaba rica. Y sonreí cuando aceptó acompañarme a llevarle la hamburguesa a Xander, yo moría de ganas de verlo, como siempre. A pesar de que Will a veces seguía haciendome sentir celos de él siendo lesbiana, a menudo sentía que ella lo conocía más que yo, claro, internamente, ella era una excelente amiga, tanto mía como de él.

-Voy a esforzarme y hablar con Tara si quieres. Sabes, no soy buena para estas cosas, me falta algo de humanidad todavía, pero lo intentaré. Tara es una buena mujer, y entiende que soy un poco bruta para decir y hacer las cosas, y a pesar de eso, ha sido buena conmigo.


Sonreí y esa misma sonrisa se borró inmediatamente porque me sorprendió que Will hablara de su ex.

-No, como ya te he dicho a Buffy no la he visto, y Kennedy, sinceramente sabes que no me cae para nada bien, así que mientras menos sepa de ella, mejor para mi.
Volver arriba Ir abajo
http://buffyandangel.forosactivos.net/index.htm
Willow Rosenberg

Willow Rosenberg


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Por comida chatarra. Empty
MensajeTema: Re: Por comida chatarra.   Por comida chatarra. Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 11:33 pm

-bueno si Tara es exelente mujer... si la extraño demaciado y lamento todo lo de Kennedy.

me causo lo de "Bruta"

-Si, bueno ya termine con mi haburguesa y que hacemos ahora vamos a donde esta Xand??

-si pues Kennedy es algo, algo, bueno no se explicar, no t agrada huh?
bueno no lo se tampoco la he visto, y quiero que tara regrese la amo sabes? bueno creo que si.


tirando la emboltura de la hamburguesa,

-preguntemos por nuestra Cazadora!!.
Volver arriba Ir abajo
Anya Jenkins
Admin
Anya Jenkins


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 33
Localización : La caja mágica...

Por comida chatarra. Empty
MensajeTema: Re: Por comida chatarra.   Por comida chatarra. Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 11:02 am

-Sí, iremos a ver al mejor carpintero de Sunnydale, y al mejor amante también - sonreí levantándome de la silla y esperando a que Will hiciera lo mismo.

Nos acercamos al mostrador y pagué mi hamburguesa y la de Xander, mientras esperaba que la bruja sacara su billetera y cancelara su deuda. Ella me miró, pero estaba realmente loca si pensaba que yo iba a pagar algo que no fuera para mi, el dinero y la codicia ante todo, demasiado con tener que abonar la comida de mi novio.

-Oh, si, Tara ha demostrado tener buenos sentimientos. Y claro que se que la amas, tanto como ella te ama a ti, sólo que dale tiempo, ya volverán a estar juntas, Will, no te preocupes. Cuando alguien se ama tanto como ustedes, como Xan y yo, el amor es más fuerte. Sino míranos a nosotros, le he perdonado que me dejara plantada en el altar.

Suspiré fuerte, algo indignada, debido a que no me gustaba rememorar aquel día cuando era la mujer más feliz del mundo y en vez de casada terminé convertida nuevamente en demonio vengador.

-No, la verdad es que creí que sabías que Kennedy no me cae bien, pensé que se notaba - hice una pausa y continué hablando - Pregunta por Buffy si quieres...- murmuré concluyendo.
Volver arriba Ir abajo
http://buffyandangel.forosactivos.net/index.htm
Willow Rosenberg

Willow Rosenberg


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Por comida chatarra. Empty
MensajeTema: Re: Por comida chatarra.   Por comida chatarra. Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 10:52 pm

Sonrei cuando decia cosas sobre Xander tan lindas.
me levante de la silla y caminamos.
saque mi dinero para pagar mi comida.


-Bueno si, se de los sentimientos de mi nov...Tara.

mire hacia el suelo.

-Si nos amamos, la amo y mucho aunque ya lo dije.

pague mi cuenta y salimos por la puerta a ver a Xander.

-Sabes lamento lo que paso y...

mis ojos se llenaron de lagrimas y una cayo al suelo.

-La amo Anya mucho.
no vivire sin ella tengo que decirselo.
hoy ire a su casa y se lo dire todo, todo lo que siento.
Volver arriba Ir abajo
Anya Jenkins
Admin
Anya Jenkins


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 33
Localización : La caja mágica...

Por comida chatarra. Empty
MensajeTema: Re: Por comida chatarra.   Por comida chatarra. Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 10:43 am


-Tienes que decírselo. Ya les he dicho que es mejor hablar que callar, aunque a ustedes a veces les incomoda mi sinceridad y piensen que me desubico.

Salimos, al final no preguntó por Buffy, es que estaba más preocupada por Tara, y era totalmente lógico y comprensible.

Caminamos juntas y en el camino hacia el trabajo de Xander, Willow se quebró, no pudo más y comenzó a llorar, con lo que me molestaba ver lágrimas. Le di unos golpecitos en el hombro y cuando confesó: "la amo Anya, mucho. No viviré sin ella", me quebró a mi también, así que terminé por abrazarla.

-Will.. Todo estará bien, ¡vamos! Se arreglarán, todo se solucionará - en ese momento noté que mis ojos también se inundaban y tragué saliva, despegándome del abrazo.

-¡Con lo que odio llorar! Estoy llorando, estoy cada día más humana, es es.. Es feo, no quiero llorar, ¡No quiero!
- me sequé las lágrimas con las mangas de las remeras y miré a la bruja, quien estaba totalmente destruída.
Volver arriba Ir abajo
http://buffyandangel.forosactivos.net/index.htm
Contenido patrocinado





Por comida chatarra. Empty
MensajeTema: Re: Por comida chatarra.   Por comida chatarra. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Por comida chatarra.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
THE HELLMOUTH :: Sunnydale :: † Double Meat Palace-
Cambiar a: