THE HELLMOUTH
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Algunas personas nacen para ser elegidas...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [La recien llegada]

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Cordelia Chase******

Cordelia Chase******


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 19/09/2009

[La recien llegada] Empty
MensajeTema: [La recien llegada]   [La recien llegada] Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 10:45 pm

Era dificil llegar a Sunnydale, una enorme mezcla de sentimientos. Momentos lindos y otros no tanto, gran parte de mi vida, aunque quizas no la mas importante.
Venia en busca de alguien a quien ya no pensaba necesitar... Buffy.

Angel estaba de viaje pero los poderes no tomaban vacaciones.
Habia estado todo el trayecto desde Los Angeles hacia Sunnydale pensando... donde buscaria a Buffy y como tomaria mi regreso el grupo.

Eran muchos años que nos separaban, todos habiamos cambiado mucho. Quizas fui yo quien mas cambio, ahora me importaban los demas, mas que yo misma.

No se me hubiese ocurrido poner un pie en SD de no ser extrictamente necesario, Buffy debia saber lo que pronto sucederia...


Donde estaria la cazadora y su pandilla un viernes en la noche? Pense para mi misma, el Bronze. Alli me dirigi con bolsos y todo.

Era increible, el lugar estaba intacto. Parecia que hacia tan solo un par de dias desde mi partida, pero eran años, años que habian pasado tan deprisa que sentia que fue ayer que nos graduamos en la boca del infierno con un alcalde convertido en serpiente gigante.

Tome coraje y entre, despues de todo habia pasado toda mi adolescencia en aquel lugar.
Examine el lugar muy deprisa para ver si veia a alguien conocido. Una vez que termine de dar la vuelta las vi.

Estaba Buffy, con su fiel amiga Willow y las acompañaba Anya, a quien recordaba bastante bien por haberme cumplido un tonto deseo años atras.
Les hice unas euforicas señas con las manos y les dedique una forzada sonrisa.


Buffy me alegro mucho de encontrarte, vengo aqui especialmente para verte.
A todas ustedes por supuesto chicas.
Volver arriba Ir abajo
http://slayerblood.foroactivo.com/
Buffy Summers
Admin
Buffy Summers


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 18/03/2009

[La recien llegada] Empty
MensajeTema: Re: [La recien llegada]   [La recien llegada] Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 11:09 pm

Sin duda alguna este viernes no era como todos los demás, se sentía raro

Y la respuesta a mi incógnita se asomo por la puerta del bronze, alzaba las manos como si estuviera animando un partido de futbol como años atrás, quería negar su presencia, cerré los ojos pero su voz me sacó de toda duda.

¿Qué demonios hacía Cordelia Chase en Sunnydale?. Levanté la mirada y así como ella había forzado una sonrisa lo hice yo también.
como si algo estuviera por suceder, si tuviera capacidades mentales podría leer la mente de Willow o las demás y ver si ellas sentían la misma ansiedad que yo. Willow como siempre sonreía pero no veía la preocupación en su mirada. Anya bueno Anya siempre fue impredecible y en los casos más criticos ella sonreía, eso si que confundía.

-Bienvenida a la boca del infierno, ¿qué te trae por acá?-pero ella me necesitaba, ahora sí que me sentía confundida.-¿Angel está bien?-fue lo único que atiné a preguntar.


Volver arriba Ir abajo
Willow Rosenberg

Willow Rosenberg


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 20/08/2009

[La recien llegada] Empty
MensajeTema: Re: [La recien llegada]   [La recien llegada] Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 11:26 pm

Era viernes por la noche todo tranquilo en Sunnydale.
Buffy no luci muy tranquila pero Anya y yo luciamos normales.

Pero cuando veo atravesar la puerta a alguien muy familiar la cual me hizo la vida imposible en lagunos años de la prepa y fue parte de la pandilla en otros.
la mismisima Cordelia Chase.
a lo lejos saludaba y con una sorisa en la cara.
le sonrei . Recorde nuestro momento en LA pero lo olvide no era ella.
Anya tambien sonreia, no sabia porque sonreia pero, me levante a saludarla.

-Cordy, como estas?? vaya sorpresa!!!, tanto tiempo luces igual pero a la vez distinta.

Frunci mi ceño y la abrace.
Volver arriba Ir abajo
Anya Jenkins
Admin
Anya Jenkins


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 33
Localización : La caja mágica...

[La recien llegada] Empty
MensajeTema: Re: [La recien llegada]   [La recien llegada] Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 10:52 am

Sonreí al parecerme ver a la chica por la cual llegué a Sunnydale. Era una sonrisa histérica, expresando que me sentía incómoda al verla. ¿Extraño no es así? Yo nunca me sentía de esa manera en ningún lado, pero ella había sido el motivo de mi llegada, y al conceder su deseo convirtiendo a Harris y Willow en vampiros y que ella en esa realidad concurriera a Giles, también provoqué la muerte de Anyanka, y el renacimiento de Anya.

Me escondía detrás de Willow cuando descifré claramente la figura de Cordelia Chase. Jamás me olvidaría de su nombre, después de todo, había marcado un antes y un después en mi vida, y además se murmuraba mucho sobre ella y Angel.

No pude usar a Willow demasiado tiempo para hacerme "invisible", ya que la bruja se levantó a abrazarla, lo que me pareció realmente más extraño que la llegada de Cordelia, según tenía entendido, no se llevaban para nada bien. Entonces quedé al descubierto, y me deslizé hasta quedar al lado de Buffy.

-Cordelia. ¿Te acuerdas de mi? Apuesto a que si. No vendrás a buscar a Xander, ¿no?
- bromeé irónicamente, sabía que ella no quería verlo ni en figuritas, y sospechaba que a mi tampoco. ¿Pero qué más daba? El ambiente estaba tenso y un comentario de los mios siempre me relajaba un poco.
Volver arriba Ir abajo
http://buffyandangel.forosactivos.net/index.htm
Cordelia Chase******

Cordelia Chase******


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 19/09/2009

[La recien llegada] Empty
MensajeTema: Re: [La recien llegada]   [La recien llegada] Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 11:47 am

Nuevamente todo el mundo estaba incomodo con mi presencia, habia olvidado esa sensacion tan tipica de Sunnydale.

Willow siempre supo disimular muy bien, o por lo menos mejor que sus rubias amigas. Me dio un forzado abrazo al que respondi amigablemente.


Te veo muy bien, Will. Me alegro mucho, creo que la ultima vez que nos vimos fue en LA años atras, cuando me encontraba embarazada y poseida por un demonio. Podras ver que estoy mejor ahora. Sonriendole ampliamente.

Anyanka o Anya como prefieres hacer llamarte ahora, no te preocupes ya no salgo con fracasados. Al parecer ahora salen contigo. Haciendo una mueca.

Buffy, que bueno verte despues de tanto tiempo. Ella era a quien notaba mas distante de las tres, y tampoco yo me alegraba de verla a decir verdad pero mentir se me daba bien. O al menos en mis epocas de Sunnydale.

Si, Angel esta bien. Respondiendo a su pregunta, la cual no me agradaba en lo absoluto. Ella incluso lo habia matado años atras, que le importaba ahora como estaba el? Me preguntaba para mis adentros.

Ire al grano, no he venido a hacer sociales y eso no quiere decir que no lo disfrute. Hace unos dias Angel se fue a un retiro y todo estaba bien hasta ayer cuando tuve una vision. Tu estabas en ella Buffy.No pude disimular mi cara de preocupacion.
Volver arriba Ir abajo
http://slayerblood.foroactivo.com/
Buffy Summers
Admin
Buffy Summers


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 18/03/2009

[La recien llegada] Empty
MensajeTema: Re: [La recien llegada]   [La recien llegada] Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 1:30 am

El tonó de Cordelia como siempre no había sido el mejor, rodé los ojos mientras escuchaba como hería a Anya porque si bien esta era una ex demonio ahora era parte de los scoobies y yo la apreciaba. Willow como siempre tan prudente la saludo como si se tratase de una vieja amiga a quien te da gusto volver a ver.

Según tenía entendido Cordelia y Angel tenían una relación claro, hasta había estado embarazada, Angel a pesar de las diferencias había sido el amor de mi vida y me importaba que estuviera bien.

Lo que vino después me hizo entrar en un estado ansioso, por qué ella tenía visiones y por qué yo aparecía en sus visiones. Me aclaré la garganta y las miré una a una hasta llegar de nuevo a Chase.

-¿Qué viste?-pero antes de que pudiera contestar volví a alzar la voz-Y Cordelia dado que estás en Sunnydale, modera tus comentarios sobre Xander, Anya o cualquiera de los mios por favor.
Volver arriba Ir abajo
Willow Rosenberg

Willow Rosenberg


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 20/08/2009

[La recien llegada] Empty
MensajeTema: Re: [La recien llegada]   [La recien llegada] Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 9:27 pm

Cordelia la parecer no habia cambiado mucho que digamos empezo a ofender a mis amigos y eso no me gusto para nada

-Oye!! Buff tiene razon, modera tus comentarios Cordelia.

ahora yo habia cambiado mucho, no dejaria que vengan a insultar a nadie.
al escuchar a Cordelia traer las malas noticias fue algo esperado pero a la vez inesperado.

-Que viste!

dije imprudentemente.

mi cara reflejaba algo de susto y preocupacion como la de las demas chicas.
Volver arriba Ir abajo
Anya Jenkins
Admin
Anya Jenkins


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 33
Localización : La caja mágica...

[La recien llegada] Empty
MensajeTema: Re: [La recien llegada]   [La recien llegada] Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 10:54 pm

Sonreí cuando llamó fracasado a Xander y terminó ofendiéndome a mi. No hice mucho caso, era obvio que se trataba de una broma y ella no entendió, atacándome sin sentido. Poco me importaba de todas maneras su forma de pensar.

-Déjala Buffy, está indignada porque un don nadie como ella cree que es Xander la engañó con Will, otra que no era popular, y como ella siempre se creyó superior, ya sabes...


Crucé las piernas mientras continuaba al lado de la cazadora y tomé un sorbo de cerveza, estaba segura que jamás habíamos estado tan "amigas" y hasta me sorprendió muchísimo que me defendiera.

Suspiré, ya la presencia de la morena y sus comentarios fuera de lugar (aún peor que los mios) junto con las reacciones de protección de las chicas comenzaba a molestar.

-Y bien, Cordy... Dinos que sucede. - terminé por decir, irónicamente soltando su apodo, ya estaba ansiosa por enterarme qué sucedía y que era tan grave para que la señorita Chase se presentara en Sunnydale, siendo que odiaba vernos.
Volver arriba Ir abajo
http://buffyandangel.forosactivos.net/index.htm
Cordelia Chase******

Cordelia Chase******


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 19/09/2009

[La recien llegada] Empty
MensajeTema: Re: [La recien llegada]   [La recien llegada] Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 2:17 pm

Bien cazadora, aclaremos los tantos. Vengo a salvarte el pellejo, por lo tanto puedes oir lo que vengo a decirte o estaras muerta en un par de horas.
No me conoces Summers, ninguna de ustedes lo hace. Maduren el instituto termino y todas somos mujeres maduras ahora.
Acentue mi mirada enfadada a Buffy y Willow. Despues de todo a la otra ya le bastaba con Harris como para terminar hiriendola yo tambien.

A mi no me vino todo regalado como tus poderes de cazadora Buffy, yo luche y sacrifique parte de mi humanidad para conservar las visiones y ayudar al hombre que amo. Se me llenaron los ojos de lagrimas al nombrar a Angel, no queria que ellas vieran mi debilidad asi que enseguida continue hablando.

Veo que no les agrada mi visita asi que ire al grano para poder irme. Jamas crei que mi presencia afectaria de esa manera a Buffy y al resto de su pandilla.

En mi vision te mataban, Buffy. Es por eso que estoy aqui. Sera hoy en la noche y es por eso que vine tan apresuradamente.

Tu oponente no es extremadamente fuerte, pero tiene poderes mentales aparentemente. Entrara una chica rubia por la puerta del Bronze y dira que algo la ataco en el cementerio, por supuesto tu dejaras a todo mundo aqui y te iras a cazar al supuesto vampiro al cementerio y alli esta tu error, el ejerce algun tipo de control mental en ti y te mata. Hasta ahi llegare, mejor me ahorro los detalles.

No me di cuenta que tu muerte seria hoy, hasta que vi el cartel en la puerta del Bronze, tu partiras desde aqui hacia un Mausoleo en la parte final del cementerio.

Creo que Willow podra serte util en esta batalla...
Volver arriba Ir abajo
http://slayerblood.foroactivo.com/
Buffy Summers
Admin
Buffy Summers


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 18/03/2009

[La recien llegada] Empty
MensajeTema: Re: [La recien llegada]   [La recien llegada] Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 6:33 pm

Ahora sí que no entendía nada, que demonios le pasaba a Cordelia, al menos no había cambiado en eso. Venía a decirme que me iba a morir y no solo eso que esta noche me iban a matar y lo decía tan tranquila como si estuviera dando el reporte del clima.

-Ajá, me voy a morir, ya lo hice una vez y no creo que vuelva a pasar-
aunque había muerto dos veces y creo que ella lo sabía bien. Ella parecía saber todo de mi o de mi relación con Angel ahora y eso me hacía sentir mucho más molesta con el hecho de que fuera Cordelia quien me avisara.

Miré a Will de reojo y luego a Anya, necesitaba hacer algo pues no podía dejar a aquel ser en vestaja mientras yo no hacía nada por salvar mi vida. Pensé en Dawn, en Giles, y me sentí un poco apesadumbrada pero lo único que tenía que hacer era pensar rápido.

-Debemos avisarle a Xander, a Giles y Will voy a necesitar toda tu ayuda, también la tuya Anya-
observé a Cordelia y luego suspiré con resignación.-Vamos a mi casa, tenemos trabajo que hacer y supongo que no quieres quedarte aquí.
Volver arriba Ir abajo
Willow Rosenberg

Willow Rosenberg


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 20/08/2009

[La recien llegada] Empty
MensajeTema: Re: [La recien llegada]   [La recien llegada] Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 10:36 pm

Quede de ojos abiertos cuando Cordy nos dio la noticia de como moriria Buffy
no dije nada solo sorprendida lo dijo como si nada ocurriria.


-Bueno, dices que Buffy morira , dios.

Me sente y volvi a pararme

-Si yo ayudare pero como?
digo si tiene poderes mentales que no digo que yo no los tengo sera una gran lucha.


seguia preocupada por los demas.

-Ok esperamos a la chica que entra por la puerta?? o que?




-Bueno ire preparando mi concentracion no?
Buffy no dejare que nada t pase lo prometo
.


agarrando sus manos.


-Iremos a casa y nos prepararemos pero antes, esperemos a la chica rubia.
Volver arriba Ir abajo
Anya Jenkins
Admin
Anya Jenkins


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 33
Localización : La caja mágica...

[La recien llegada] Empty
MensajeTema: Re: [La recien llegada]   [La recien llegada] Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 10:24 am

-Mmm.. ¿Debemos esperar que la chica llegue? Porque si la visión está bien a la mujer no le pasará nada, en cambio quien está en peligro es Buffy, ¿no creen?

Suspiré y tomé otro sorbo, terminando la bebida de un trago más. Me levanté de la silla dirigiendo una mirada no muy agradable a Cordelia, pero sinceramente en el fondo me caía bien, no tenía por qué odiarla, a mi no me había hecho nada y en este momento, nos era de gran ayuda, además de que se había tomado la molestia de visitar Sunnydale para salvar la vida de la cazadora.

-Cordelia.. ¿Sabes si es humano o alguna clase de demonio, o medio-demonio? Porque cuando era Anyanka me pareció haber oido algún caso así, lo único que el tipo no tenía casi nada de humanidad, era más bien una criatura extraña. Sin embargo nunca llegué a conocerlo y no consigo recordar su nombre.


Estábamos metidas en un problema aparentemente, pero la pandilla siempre salía a flote, así que no era para preocuparse demasiado.

-En fin.. ¿Ya nos vamos? Se que Xander vendría para acá, pero voy a buscarlo, y Giles no creo que esté ocupado, me dijo que se quedaría en la Caja Mágica, por cierto debo ir a verlo, tengo miedo de que me robe. - curvé los labios hacia un costado dibujando una mueca.
Volver arriba Ir abajo
http://buffyandangel.forosactivos.net/index.htm
Cordelia Chase******

Cordelia Chase******


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 19/09/2009

[La recien llegada] Empty
MensajeTema: Re: [La recien llegada]   [La recien llegada] Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 5:00 pm

Bien Buffy, haber si nos entendemos.
Hoy sere yo quien da las ordenes, me comprendes?
Soy la unica que sabe que pasara y tiene los elementos para que esto no suceda.

La cazadora era extremadamente terca, y le alteraba terriblemente mi presencia. Si bien me afectaba que pudiera morir,no iba a ponerme a llorar y armar un melodrama.
Mis energias estaban puestas en salvar su vida.


Nadie sale de aqui, ni a tu casa ni a ningun lado, la mujer llegara aqui y aqui esperaremos. Me comprendes Summers? No me gustaba lidiar con la cazadora y su costumbre de manejar a la gente, esta vez no le quedaba mas que escucharme.

Willow, nos seras muy util. Le dije entregandole un libro de magia muy antiguo.
Wesley logro encontrar en el libro un conjuro para inhabilitar al demonio, mientras Buffy lo mata.Debido a que sali muy rapidamente, ya que no sabia cuando pasaria el no llego a traducirlo pero me dijo que seguramente tu lo harias bien.

Anya hizo una pregunta realmente interesante y si bien en mi vision el demonio no tenia un cartel luminoso con su especie sonaba muy similar a lo que la ex demonio describia.
Suena muy similar a lo que vi Anya, casi podria asegurar que no habia nada de humanidad en el.

De repente me llego una vision. Silencio!! exclame fuertemente, mientras las tres parloteaban. Inmediatamente notaron que estaba en medio de otra vision.

Cuando todo paso, las tres estaban frente a mi esperando que hablara.
Bien, les tengo novedades y algun que otro cambio de planes.
La mujer que entra aqui, no es humana como creiamos. Buffy no lo nota en mi vision puesto que sale muy deprisa a buscar al demonio.
Ella piensa en hacer una masacre aqui...


Luego de la vision siempre quedaba algo alterada.Trate de recuperarme rapidamente y retomar la conversacion.

Crees que podras traducir el texto, Will??
Volver arriba Ir abajo
http://slayerblood.foroactivo.com/
Buffy Summers
Admin
Buffy Summers


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 18/03/2009

[La recien llegada] Empty
MensajeTema: Re: [La recien llegada]   [La recien llegada] Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 6:41 pm

Cordelia dándome ordenes a mi, eso si que era nuevo pero por una razón tenía que atenerme a eso pues como bien había dicho estaba mi vida en juego y me guste o no tengo que aceptar que el poder por el momento lo tiene ella y sus visiones.

Observé a Any y a Will que sostenía el libro mientras Cordelia seguía recitando las cosas que pasarían, en verdad no estaba segura si podría aguantar mucho más con esta chica dandome ordenes pero que mas me quedaba.

-Entonces que demonios es, no puedo creer que yo tenga que estar atenida a un estúpido libro de magia, perdon Will, y tampoco comprendo por qué a cada visión que tienes cambia algo.

Me sentía bastante tonta y molesta pero no quería morirme, no queria que ellas vieran el miedo que sentía, porque si estaba sintiendo un miedo horrendo y por eso no me sentía capaz de reaccionar ante los autoritarios comentarios de Cordelia, aunque tampoco me gustaba sentarme a esperar..
Volver arriba Ir abajo
Willow Rosenberg

Willow Rosenberg


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 20/08/2009

[La recien llegada] Empty
MensajeTema: Re: [La recien llegada]   [La recien llegada] Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 11:32 pm

Anya estaba preocupada tomo un poco d su agua.
le hablo bien a cordy y le menciono el demonio el cual se parecia bastante.
al rato dijo q Giles no estaba ocupado en la caja magica.
tambien la mire extraño y sacudi mi cabza cuando dijo que Giles le robaria.

Cordy estaba muy manda mas el cual no me sorprendia.
de pronto tuvo otra vision.

-Ok la chica que entra es demonio lo tendre en cuenta.

de los nervios hice que un veso cayera al suelo.


-am creo que podre si a ver muestrame.

tome el libro con mis dos manos cerre los ojos y lo lei.


Buffy aun estaba nerviosa aunque lo esconderia yo podia verlo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[La recien llegada] Empty
MensajeTema: Re: [La recien llegada]   [La recien llegada] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[La recien llegada]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
THE HELLMOUTH :: Sunnydale :: † Bronze-
Cambiar a: