Otro dìa comùn y corriente en la escuela! Bien, que màs podia pedir, tranquilidad? No la tranquilidad aveces la encontraba y se me hacìa muy aturdidora, aunque bueno el descanzo no es malo, bofè un poco, nada me parecia estè dìa, peor que màs podia hacer estaba un poco arta, hoy no era un dìa bueno.
Salì de una de las clases que tenia un poco fastidiada de la chillante voz de mi maestro, esperaba encontrarar a alguien conocido en la cafeteria, mi estomago moria por algo de comer, cruzaba los dedos para que hubiera un buen lugar para sentarme, eso de estar busque y busque un buen lugar me fastidiaba, vaya! me di un pequeño golpe con la palma de mi mano, estaba de negativa hoy, por fin entre al lugar, muchos invitandome a sentar con ellos, pero que va, no queria eso.
Tome una charola y empece a escoger mi comida, de ser por mi ahì en ese preciso momento comeria, pero tenia que mostrar un poco de autocontrol con eso del hambre, despuès de servirme la comida encontra a un par de chicas sentadas tranquilamente, no las habìa visto por el lugar asì que me acerquè, puse la charola en la mesa. -"Puedo?"- Pregunte casì sentandome estaba tan hambriente y tan extraña este dìa que lo que menos me importaba era ya estar parada.