THE HELLMOUTH
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Algunas personas nacen para ser elegidas...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Primer día

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ali Raven

Ali Raven


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Primer día Empty
MensajeTema: Primer día   Primer día Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 8:22 pm

La luz del sol se filtraba por los ventanales de la cafetería de la escuela de Sunnydale. En total habían a lo mucho 25 mesas y aunque era imposible imaginarse tantas mesas en una sola cafetería, se debía a que esta era inmensa.

Una chica de cabello castaño oscuro se encontraba sentada en una de las mesas al fondo de la cafetería donde la luz del sol no llegaba a alumbrar demasiado. La chica miraba a todos lados como si esperase a alguien mientras jugueteaba un poco con la comida que tenía.

- Ojala que alguien llegue pronto... estoy tan aburrida - murmuró para si misma...
Volver arriba Ir abajo
Alex Raven

Alex Raven


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Primer día Empty
MensajeTema: Re: Primer día   Primer día Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 8:37 pm

Caminaba por los pasillos del colegio cuando mi estómago comenzó a sonar. Me moría de hambre ya que desde la mañana no había comido nada así que me dirigí a la cafetería para comer algo.

Al llegar ahí, pude notar dos cosas, la luz del sol iluminando la mayor parte de la cafetería y a una persona sentada en el fondo del lugar a la que reconocí inmediatamente.

Me acerqué a ella y le dije:

- Hola hermanita linda, ¿qué haces aquí tan sola?– pregunté sentándome a su lado
Volver arriba Ir abajo
Faith Lehane
Admin
Faith Lehane


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Edad : 33

Primer día Empty
MensajeTema: Re: Primer día   Primer día Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 5:18 pm

Otro dìa comùn y corriente en la escuela! Bien, que màs podia pedir, tranquilidad? No la tranquilidad aveces la encontraba y se me hacìa muy aturdidora, aunque bueno el descanzo no es malo, bofè un poco, nada me parecia estè dìa, peor que màs podia hacer estaba un poco arta, hoy no era un dìa bueno.

Salì de una de las clases que tenia un poco fastidiada de la chillante voz de mi maestro, esperaba encontrarar a alguien conocido en la cafeteria, mi estomago moria por algo de comer, cruzaba los dedos para que hubiera un buen lugar para sentarme, eso de estar busque y busque un buen lugar me fastidiaba, vaya! me di un pequeño golpe con la palma de mi mano, estaba de negativa hoy, por fin entre al lugar, muchos invitandome a sentar con ellos, pero que va, no queria eso.

Tome una charola y empece a escoger mi comida, de ser por mi ahì en ese preciso momento comeria, pero tenia que mostrar un poco de autocontrol con eso del hambre, despuès de servirme la comida encontra a un par de chicas sentadas tranquilamente, no las habìa visto por el lugar asì que me acerquè, puse la charola en la mesa. -"Puedo?"- Pregunte casì sentandome estaba tan hambriente y tan extraña este dìa que lo que menos me importaba era ya estar parada.
Volver arriba Ir abajo
https://thehellmouth.forosactivos.net
Ali Raven

Ali Raven


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Primer día Empty
MensajeTema: Re: Primer día   Primer día Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 7:29 pm

Hola hermanita linda, ¿qué haces aquí tan sola? - dijo una voz.

Ali volteó a ver de quién era esa voz y cuando descubrió de que se trataba de Alex, su hermana, la recibió con un abrazo.

- Hola Alex, yo aquí solo estoy haciendo... nada - dijo entre risas.

Su hermana se sentó en la misma mesa y de momento tomaba un poco de la camida de Ali, haciendo que esta le hiciera una cara de pocos amigo. Alex solo se reía así que a la Raven no le quedaba otra opción más que reirse con ella.

-Puedo?- dijo otra chica que se sentaba con ellas.

- claro que sí... dime ¿como te llamas? - preguntó curiosa Ali
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primer día Empty
MensajeTema: Re: Primer día   Primer día Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Primer día
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
THE HELLMOUTH :: Sunnydale :: † Sunnydale High School :: † Cafetería-
Cambiar a: