THE HELLMOUTH
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Algunas personas nacen para ser elegidas...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Esperando a los clientes...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Anya Jenkins
Admin
Anya Jenkins


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 33
Localización : La caja mágica...

Esperando a los clientes... Empty
MensajeTema: Esperando a los clientes...   Esperando a los clientes... Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 4:16 pm

Como era de esperarse ya, no podía vivir sin dinero, y desde que Giles me había dejado la tienda, estaba preocupada por vender a toda costa. Así que a la mañana temprano me levanté, y luego de prepararme el desayuno, caminé hasta la Caja Mágica para abrir.

Entré y me ubiqué detrás del mostrador de entrada apoyando mis codos en él y mi mentón en las manos, mientras esperaba que sonara la bendita campana de la puerta, esperando que la gente gastara su dinero en mi negocio.
Volver arriba Ir abajo
http://buffyandangel.forosactivos.net/index.htm
Buffy Summers
Admin
Buffy Summers


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Esperando a los clientes... Empty
MensajeTema: Re: Esperando a los clientes...   Esperando a los clientes... Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 11:14 am

Estaba cerca de la caja magica asi que decidi pasar y ver que habia de nuevo por alla, desde hacia mucho queria comprar un bonito collar que habia visto ahi, llego con paso apresurado a la tienda e hizo resonar la campana.

La unica persona ahi era Anya, le sonrei y la mire se veia muy guapa hoy dia.

-¿Que tal Anya? ¿Mucho trabajo?-Anya siempre fue una excelente comerciante y eso me agradaba de ella ademas de su disposicion para ayudar siempre que se le pidiera.

Volver arriba Ir abajo
Anya Jenkins
Admin
Anya Jenkins


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 33
Localización : La caja mágica...

Esperando a los clientes... Empty
MensajeTema: Re: Esperando a los clientes...   Esperando a los clientes... Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 1:24 pm

Me puse en puntas de pie y estiré la cabeza cuando oi la campana, esperando ansiosamente a un cliente, pero en ese momento vi la figura de la cazadora atravesando la puerta de entrada.

-Ah, Buffy, eres tu- murmuré.

-Sí, estoy bien, he abierto recién y la verdad es que eres la primera que entra, y estoy aquí esperando a que alguien me compre algo, es que necesito dinero!

Dibujé en mi rostro una sonrisa de oreja a oreja.

-¿Y tu? ¿Qué haces por aquí tan temprano? ¿Ha ocurrido algo, tienes algún demonio o algo en vista?
Volver arriba Ir abajo
http://buffyandangel.forosactivos.net/index.htm
Contenido patrocinado





Esperando a los clientes... Empty
MensajeTema: Re: Esperando a los clientes...   Esperando a los clientes... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Esperando a los clientes...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
THE HELLMOUTH :: Sunnydale :: † The Magic Box-
Cambiar a: